EL CLUB MALAGA NORTE Y EL TROPS CIUDAD DE MALAGA SELLAN UN ACUERDO DE CANTERA

Acuerdo BNCDM.jpg

09 Jun 2020

 

Con @BMCiudadDMalaga y varios clubs de cantera trabajaremos juntos desde @ClubMalagaNorte para agrandar el balonmano masculino en Málaga, con visión hasta el primer equipo donde, además de la base, también estará nuestro Segunda Nacional.

De esta forma, y como novedad, el Trops Málaga contará la próxima temporada con un equipo B sénior que militará en Segunda Nacional, gracias a su alianza con el Club Málaga Norte.

Este importante convenio para el devenir del balonmano malagueño se cerró la semana pasada ante la presencia de Ildefonso Calvo (Puertosol), Antonio Sánchez Tudela (San Estanislao), Germán Conejo (Europa), Mariano Cardoso (Club Málaga Norte) y Alberto Camas (Trops Málaga), además del director deportivo del Trops, Alfonso Carrión.

 

La idea es ir formando jugadores para que, en un futuro, estos chicos formen parte de la primera plantilla.

https://www.diariosur.es/deportes/mas-deportes/trops-malaga-agranda-20200610171821-nt.html?fbclid=IwAR0iQVOsoZXKxgwWEkNaAMg4AS2VZNXBWz0BUAWYmZ5Dp65oztZRI0fprl8#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=tw&vli=M%C3%A1s-deportes

https://www.malagahoy.es/deportes/Trops-Malaga-centraliza-cantera-malaguena_0_1472852804.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

Please reload