LAURA PLAZA RENOVADA COMO ENTRENADORA DEL DIVISION DE HONOR PLATA

renovacion Laura Plaza.jpg

08 Jun 2020

LAURA PLAZA RENOVADA COMO ENTRENADORA DEL DIVISION HONOR PLATA

Hacemos oficial lo que era un secreto a voces: la renovación de Laura Plaza. Enhorabuena.

Un mensaje, como no puede ser de otra forma, que da continuidad al proyecto, con una filosofía clara desde la cantera al División de Honor Rincón Fertilidad. Una noticia que, no por esperada, no nos puede dar más satisfacción con una idea clara de apostar por un proyecto joven, de futuro y proyección. Pero este año, aunque debe imperar la humildad y el objetivo siempre es el de la permanencia, se pretende además de asentarnos, seguir con consistencia en la categoría y, porqué no, subir algún peldaño más.

La ilusión en la temporada que viene empieza desde su entrenadora y cuerpo técnico, pasando por la dirección deportiva y hasta en los nombres que se van poniendo en el posible plantel que nos debe defender con la unión y compañerismo, no falto de competitividad que son señas de identidad de este equipo.

Después de la fantástica noticia de José Luis Parra como entrenador del Juvenil Femenino y esta magnífica de Laura Plaza para el D Honor Plata vendrán más sorpresas... Esto sólo acaba de empezar...

Agradecer a Laura Plaza que siga confiando con esas ganas y en comunión en las mismas ideas de trabajo.

https://www.diariosur.es/deportes/mas-deportes/equipos-plat-20200605185809-nt.html?ref=http:%2F%2Fm.facebook.com%2F

Please reload