JORNADA 4 Y 5 DE MARZO:

Dos partidos de infarto, sabor agridulce.

07 Mar 2017

 

-  El Juvenil Femenino Academia Optima Málaga Norte tuvo el partido malo de la temporada esta pasada jornada contra Fuengirola Coto y perdió por 14 a 21 en la fase de ascenso ante una grada repleta, la Marea Azul nunca falla.

Desde el principio no nos salía nada. Las gladiadoras no estaban en el partido, con numerosas pérdidas, juego temeroso, errores en el lanzamiento, etc. aunque, al menos, la defensa no estaba mal ya que no fueron muchos los 21 goles finales de ellos. Fiel reflejo de las imprecisiones en ataque fue que sólo metimos 7 goles en cada período dando alas al rival que creyó que podía llevarse algún punto de nuestra cancha. Hasta los errores desde el punto de 7 metros nos condenaron con siete fallos que, de haberlos sumado, nos hubiesen puesto con 20 goles contra los 21 de Coto. También destacar la actuación de la portería rival con grandes paradas de mérito.

En fin, no era nuestro día, pero mirando el aspecto positivo, mejor tener este partido ahora que todavía no es tan grave como para no poder arreglarlo en esta liguilla de ascenso.

El próximo rival Adesal Córdoba, una oportunidad excelente para un triunfo regenerador y que nos siga poniendo arriba en la tabla.

-  ¡¡ El Senior Femenino a un paso de la final !!

Las Vikingas consiguieron un gran triunfo en cancha rival por 15 a 17 que nos puede valer jugar la final con todo a derimir en nuestro campo.

Desde el principio, las chicas, llevaron la iniciativa en el marcador. Un juego muy serio, con una gran defensa que se le hacia enorme a las sevillanas que nunca se rendian. La sensación de juego era la de un ritmo controlado, con gran sobriedad teniendo que ir las nazarenas siempre a remolque creándoles cierta ansiedad que las sacó del partido en alguna ocasión.

Las Vikingas son imparables cuando están en modo "martillo pilón" con gran equilibrio entre defensa y ataque y de desgaste del rival. Jugando de este modo son difíciles de batir.

Ese es el objetivo, no tener oscilaciones en el juego y estar dentro del partido siempre. Jugando como ellas saben pueden aspirar a todo.

El sábado por la tarde partidazo para cerrar la eliminatoria.

Please reload

Esta jornada hemos tenido dos partidos en lo más alto con sentimientos contrapuestos por una derrota que debemos olvidar pronto y una victoria que nos pone la final de Copa en bandeja.