01 Feb 2017

RESULTADOS DE LA JORNADA DEL 28/29 ENERO Y HORARIOS DEL 04 DE FEBRERO

La jornada estuvo marcada por emoción a raudales con grandes triunfos y partidos. También destacar el emotivo detalle de las juveniles con una de sus compañeras de equipo, con una grave lesión que la mantendrá alejada de las pistas durante un tiempo. Laura Mendoza, ¡¡ ÁNIMO !!.

 

Por otra parte, la jornada del 4 de Febrero, tiene la aproximación de las fases finales por lo que hay que darlo todo, sin lugar para las especulaciones ni despistes para llegar de la mejor forma y posición posible.

- El Alevín Femenino Academia Optima Málaga Norte perdió contra C Maravillas 0 a 10. El líder fue un dificil rival aunque las nuestras mantienen la tercera plaza. El próximo rival es contra Puertosol, segundo clasificado el S/4 a las 11,00 en la pista colegial. Las jabatas tienen ganas de triunfo.

- El Alevín Masculino de 1º año Academia Optima CM Norte contra BM Coín consiguió un triunfo por 3 a 7. Los pequeños nos siguen maravillando y querrán seguir en la misma linea el S/4 vs Maravillas a las 10,00 en la pista naranja.

- El Alevín Masculino de 2º año Academia Optima Málaga Norte vs BM Málaga-A. Machado perdió 10 a 0 pero por tener menos jugadores de los necesarios lo que conlleva la sanción del resultado. Los jabatos están haciendo un gran juego, a pesar de los resultados. Este S/4 a las 9,45 vs Puertosol tendremos otro partido para disfrutar de los pequeñajos.

- El Infantil Femenino Academia Optima Málaga Norte ganó a  C Maravillas  17 a 16. Un partido de los que dan carácter, siguen imbatidas y quieren seguir siéndolos este S/4 vs Solypuerto como visitantes a las 9,45. Un partido para que todas las panteritas aporten y sigan preparando el final de liga.

- El Infantil Masculino Academia Optima Málaga Norte ganó a BM Málaga A por 21 a 32. Los tigretones hicieron otra muesca en la lista de victorias y siguen con el casillero de derrotas a 0. Este S/4 vs Solypuerto tienen otra oportunidad de victoria en la pista de Pto. de la Torre a las 11,00.

- Las Cadetes Femenino Academia Optima Málaga Norte vs C. Maravillas no pudieron conseguir la victoria con un resultado adverso de 22 a 26 aunque las panteras siguen en la segunda plaza de la liga. Tendrán una semana para reforzar sistemas y sensaciones ya que este fin de semana descansan.

- El Cadete Masculino Academia Optima Málaga Norte no pudo con C. Europa y perdió 27 a 20. Este S/4 tiene la oprtunidad de dar la sorpresa ante Puertosol a las 12,30 en pista rival.

- El Juvenil Femenino Academia Optima Málaga Norte ganó a BM Urci 30 a 26 en un duelo por los puestos altos de los que dan prestigio demostrando que aspiran a todo. Las gladiadoras dependen de ellas mismas para conseguir la primera plaza en el último partido ante Roquetas aunque antes no deben fallar este D/5 ante BM C. Algeciras a las 10,30 en el Pab. Ant. de Carranque.

- El Senior Femenino Academia Optima Málaga Norte ganó a BM Lauro 32 a 10. Un autoritario triunfo en otra final como son todas de aquí al último partido de la fase. El siguiente será el D/5 a las 12,30 en el Pab. Ant. Carranque contra BM. C. Algeciras.

- El Senior Masculino Academia Optima Málaga Norte ganó a Bm Veleta Ogijares 31 a 33. Los chicos le han cogido gusto a la senda de las victorias y están imparables. Este S/4 jugarán contra el líder, BM Carboneras, a las 20,00 en el Pab. Ant. Carranque. Un difícil rival aunque los titanes están que se salen y van a sufrir si nos quieren ganar.

Ale, Málaga Norte, aleee, aleeeeee.....

Please reload