26 Jan 2017

PARTIDOS Y HORARIOS DE LA JORNADA DEL 28/29 ENERO 2017

Poco a poco vamos acercándonos a terminar en muchos casos las ligas y en otros las primeras fases por lo que cada vez se presuponen más emocionantes, si cabe, los partidos de cada jornada. Esta jornada tampoco faltará esa emoción, nos faltará tiempo para acudir a todos,  ya que  en todos nos jugamos algo aunque nos gustaría destacar dos partidazos para no perdérselos y para que la Marea Azul acuda en el mayor número posible a dar su aliento: las panteras cadetes y las gladiadoras juveniles. Recordando la situación de cada uno de los equipos pasemos ya a los horarios, lugares y rivales.

- El Alevín Femenino Academia Optima Málaga Norte jugará contra C Maravillas en MZ el S/28 a las 10,30. Duelo contra el líder pero eso no significa nada, somos terceras y con muchas ganas de dar la campanada.

- El Alevín Masculino de 1º año Academia Optima CM Norte jugará contra BM Coín en el Pab. Mun. Coín el S/28 a las 13,00. Los pequeños quieren seguir con los estupendos partidos que están haciendo y tenemos una buena oportunidad contra el colista.

- El Alevín Masculino de 2º año Academia Optima Málaga Norte vs BM Málaga-A. Machado el S/28 a las 11,00 en C. Virgen de Belen. Partidazo entre equipos igualados en la tabla y donde los jabatos quieren conquistar el campo rival.

- El Infantil Femenino Academia Optima Málaga Norte vs C Maravillas el S/28 en MZ a las 11,45. El líder, las panteritas, no deben descuidarse pues las perseguidoras están esperando un tropiezo para atraparnos y el rival del Sábado es uno de ellos: terceras en la tabla y con ganas de ganar al equipo a batir.

- El Infantil Masculino Academia Optima Málaga Norte vs BM Málaga A el S/28 a las 12,15 en C. Virgen de Belen y el D/29 a las 13,00 vs Olivos en el MZ. Los tigretones quieren seguir con la senda de la victoria, líderes de su grupo y con el casillero de derrotas a 0. Los rivales querran dar la sorpresa con una victoria de mérito pero nuestros chicos, a tope, no lo van a permitir.

- Las Cadetes Femenino Academia Optima Málaga Norte vs C. Maravillas el S/28 a las 13,00 en el MZ. El sábado la pista azul debe ser una olla a presión y un fortín. Las panteras azules, segundas en liga, están dispuestas y preparadas para batir al líder y dar un golpe en la mesa. Partidazo del 1º vs 2º. Vamos chicas!!!

- El Cadete Masculino Academia Optima Málaga Norte vs C. Europa el S/28 a las 12,30 en la pista colegial del Puerto de la Torre. Los tiburones están que se salen y quieren repetir victoria. Van con todo y a por ello. Concentración y actitud chicos!!

- El Juvenil Femenino Academia Optima Málaga Norte vs BM Urci el D/29 a las 10,00 en el Pab. Antiguo de Carranque. Uno de los partidos de la jornada, duelo de alto nivel, segundas contra terceras, igualadas en la tabla. Un triunfo de las gladiadoras ante las urcitanas nos pondría franca la segunda posición, que disfrutamos ahora, y con aspiraciones a todo. Cabe recordar que ganar tendría más valor por el empate ante ellas en el partido de ida. Y la Marea Azul no nos va a fallar. Vamos!!

- El Senior Femenino Academia Optima Málaga Norte vs BM Lauro el D/29 a las 12,30 en el Pab. Ant. Carranque. Las Vikingas tienen un partido contra las colistas para olvidar el tropiezo anterior, recuperar juego, cargarse de moral, para seguir arriba en la tabla y demostrar que este año seguimos haciendo algo grande.

- El Senior Masculino Academia Optima Málaga Norte vs Bm Veleta Ogijares D/29 a las 11,30 en el Pab. Mun. Ogijares. Después del subidón, del alegrón de la jornada anterior, los Titanes quieren repetir victoria contra otro equipo nazarí y que mejor ocasión que este domingo.

La Marea Azul nunca falla dándonos su aliento.

Nunca nos rendimos!! Vamos!!

Please reload