16 Jan 2017

RESULTADOS DE LA JORNADA 14/01/2017

Por fin se renaudó la competición doméstica después del parón festivo donde se dieron cita algunos partidos atrasados además de los encuentros de la jornada corriente de la que os informamos. Los dos equipos que no jugaron la jornada del 14 de Enero fueron los Cadetes Masc. porque les tocaba jornada de descanso en su grupo y las Juveniles Fem. porque aplazaron su partido con BM Urci de mutuo acuerdo.

- El Alevín Fem.  Academia Optima Málaga Norte ganó a C. Europa por un claro 10 a 0 y se afianzan en la tercera plaza muy cerquita y al acecho de la primera. En la tabla 8/3. (Ganados/perdidos)

- El Alevín Masc. de 1º año Academia Optima CM Norte sigue dándonos espectáculo aunque perdieron vs BM Málaga A por un ajustado 6 a 4. Siguen aprendiendo, divirtiéndose y compitiendo a pesar de ser los de primer año. En la tabla 3/6 (G/P).

- El Alevín Masc. 2º año Academia Optima Málaga Norte perdió esta vez contra el intratable líder BM Mijas por 10 a 0 aunque el resultado no refleja la lucha que pusieron en la cancha. Seguimos en tercera posición con un 5/4.

- El Infantil Fem. Academia Optima Málaga Norte sigue inasequible para el resto de rivales y mantienen el liderato y la imbatibilidad al ganar a C Europa por 25 a 10. Tabla 11/0.

- El infantil Masc. Academia Optima Málaga Norte no quiere ser menos que las féminas y las emulan siendo, también, imbatidos y líderes. Esta vez al ganar a C. S. Fco de Asís por 7 a 50 y mantener en la tabla el 9/0.

- El Cadete Fem. Academia Optima Málaga Norte ganó con contundencia por 30 a 14 a C Europa y se situan en tercera posición en este difícil grupo a un sola victoria de la segunda. Tabla 5/3.

- El Senior Fem. sigue en cabeza de la clasificación en dura disputa con Maracena, su próximo rival y empatadas. Esta jornada ganaron a BM Indalo por 35 a 21 y seguimos con este bonito duelo en la liga. Tabla 9/1.

- El Senior Masc. Academia Optima Málaga Norte no pudo traerse un triunfo de su visita a Vicar y concluyó 31 a 20. Seguimos con el objetivo de seguir ganando partidos y escalar posiciones a sólo 2 triunfos del 4º. Los seniors siguen mostrando una lucha encomiable en el 40X20 dando siempre la cara como demuestra la foto de nuestro jugador Alberto enseñando las señales de la disputa. Lo llevan en el ADN.

Esperando con ganas la siguiente.

Please reload

Nuestros chicos del Senior Masculino llevan en el ADN el gen competitivo.