27 Dec 2016

CUENTA ATRÁS PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO Y LA COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES

Todo está ya a punto para que el domingo día 1 de enero empiecen a llegar la gran mayoría de selecciones participantes al Campeonato y la Copa de España de Selecciones que se disputará en Catalunya del 2 al 7 de enero.

311 partidos, cerca de 2000 deportistas (infantiles, cadetes y juveniles masculinos y femeninos), 7 ciudades sedes, 16 pistas habilitadas (10 para los primeros seis días de competición y el resto añadidas para el último día), un centenar de árbitros, otro centenar de voluntarios, prensa especializada, 6 hoteles para jugadores, organización y acompañantes,..... y mucha, mucha ilusión.

Pero nadie desprende más ilusión que los númerosos convocados del Club en la Selección Andaluza. Nos representarán en la Infantil femenina Sonia García, Zayra Barea y Raquel Moya y en Masculino Pablo Valle y Adrián Domínguez. Por la Cadete Femenina nos representarán Laura Sánchez y Valeria Fernández. Por último en la Juvenil Femenina acudirán Alba Paz, Bárbara Vela y María Pérez.

Ya están preparados para que a las 9:30 horas del lunes día 2 de enero se dé el pitido de inicio de los primeros partidos.

Las ocho mejores selecciones del anterior Campeonato (celebrado en Almería) disputarán el Campeonato de España repartidas en dos grupos de competición. Las tres mejores accederán a los cuartos de final donde se unirán dos selecciones provenientes de la Copa de España.

Un extenso programa de partidos y horarios de los que intentaremos teneros informados a través de nuestro Facebook aunque ya se puede consultar en la web oficial del Campeonato www.cesabm2017.cat

¡Vamos Chic@s!

Please reload

Nuestros Seleccionados