16 Dec 2016

SALEN LAS LISTA DE LAS SELECCIONES ANDALUZAS EN LA ULTIMA CONCENTRACIÓN PREPARATORIA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Ya están seleccionados los que, a falta de una pequeña duda de algún seleccionador o una mala actuación en esta concentración o por lesión, los que serán los definitivos para las Selecciones y estamos de enhorabuena.

Completamos las diferentes selecciones con un total de 10 componentes. Por parte de las Infantiles en Femenino irán Sonia García, Zayra Barea y Raquel Moya y en Masculino Pablo Valle y Adrián Domínguez. Por la Cadete Femenina nos representarán Laura Sánchez y Valeria Fernández. Por último en la Juvenil Femenina acudirán Alba Paz, Bárbara Vela y María Pérez. Sin duda que, salvo sorpresa, todos nos representarán en el Campeonato de España que se jugará a  celebrar en Blanes y Lloret de Mar, en enero de 2017.

Almuñecar, La Herradura y Salobreña, recibirán a las Selecciones Andaluzas de Balonmano, durante los días 26 al 29 de diciembre, en su última concentración.

 Las jugadoras y jugadores convocados, se incorporarán directamente en el pabellón de entrenamiento y hora fijada (adjuntamos fotografías de los documentos de convocatoria correspondiente) siendo la primera sesión de entrenamiento en la mañana del día 26 de diciembre.

 El alojamiento de las Selecciones, será en el HOTEL BAHIA TROPICAL, situado en C/ Playa del Pozuelo, s/n – 18690-Almuñecar.

La concentración finalizará el día 29 de diciembre por la mañana, después de realizar el último entrenamiento.

Un orgullo para el Club seguir, una vez más, compitiendo en lo más alto y dar la enhorabuena a los chicos y chicas, a sus compañeros y entrenadores porque de ellos también es parte del mérito.

A disfrutarlo y a dar el último empujoncito.

Please reload

  3ª CONVOCATORIA DE SELECCIONES ANDALUZAS