El Senior Femenino disputará la División de Honor de Plata

MALAGA NORTE MEDALLA PLATA MALAGUEÑA

08 Mar 2018

 

 

 

 

El pasado domingo, fue un partido complicado para el Senior Femenino Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, que pisaron el suelo del Pabellón Antiguo de Carranque para enfrentarse al Club Deportivo Balonmano Fuengirola El Coto.

Eran muchos los nervios de las Vikingas en este último partido de liga, ya que se disputaban la primera plaza para ganar el campeonato de Primera División Nacional Femenina. Las Senior lucharon de principio a fin, pero el final del partido acabó con un sabor agridulce para nuestras chicas.

El entusiasmo por la clasificación para disputar el ascenso era visible ya que las Vikingas consiguieron el derecho que le permitirá jugar la División de Honor de Plata igualadas a puntos (27) en el ranking con el BM. Triana.

Tras esta buena noticia, y con una gran temporada a sus espaldas, las Senior pelearán por la fase de ascenso. Ahora toca batallar y desearles a las Vikingas el mejor resultado.

Please reload

LA DECIMOCTAVA JORNADA  DE LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA TRAJO UN SABOR AGRIDULCE CONTRA EL CLUB DEPORTIVO BALONMANO FUENGIROLA EL COTO. AÚN ASÍ, LAS VIKINGAS PELEARÁN POR LA FASE DE ASCENSO DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE PLATA