A Juan Lovillo, exjugador malagueño del club de balonmano Sagrada Familia de Ciudad Jardín le dianostican Leucemia.

12 Feb 2017

Nuestro apoyo a Juan Lovillo y para todos los que luchan contra el cancer.

Lo que parecía un simple resfriado se convirtió en una leucemia. El cáncer no tiene piedad con nadie. Ni con los deportistas. Juan Lovillo, malagueño de 37 años, casado y con una niña de un añito, llevaba varios días enfermo. Se encontraba mal, pero sólo parecía eso, un catarro en plenas navidades. Pero el día 30 se levantó y no podía mover una pierna. Enseguida se fue a Urgencias del Clínico y allí se le diagnosticó, en un primer momento, una fuerte anemia.
Los posteriores análisis desvelaron que lo que Juan padecía era cáncer. Desde esa tarde-noche, el malagueño, exjugador de balonmano, está ingresado, recibiendo tratamiento contra la leucemia que sufre y en aislamiento.

Se formó en el Sagrada Familia y tuvo una relación muy cercana con Cisco (primera pieza y fundador del Club Málaga Norte) durante varios años cuando fue su entrenador en Mijas. También ha tenido relación con componentes del Club actuales como Juana Moreno, Alberto  López, etc. ya que no hay que olvidar que la semilla del Club nació de antiguos componentes del Sagrada.

 

Por ello desde aqui queremos darle nuestro apoyo a Lovi, exjugador de balonmano y para todos los que luchan contra el cancer.

Por su parte Lovi, a través del facebook nos comunica que "Muchas gracias por el vídeo, es muy emotivo y reconfortante sentir tanto apoyo. Transmíteles a todos mi agradecimiento y emoción, y que la recuperación va muy bien. Gracias de nuevo y un abrazo."

Please reload