El sábado 10 de marzo las emociones estarán a flor de piel 

08 Mar 2018

El Prebenjamin Mixto como visitante se enfrentará al Colegio Los Olivos. El encuentro tendrá lugar en las pista 3 del Colegio Los Olivos el 9 de marzo a las 17:00. Por otro lado, el Benjamín Femenino competirá contra el Colegio Los Olivos en el Pabellón Fray Francisco Baños el sábado 10 a las 11:30. Y el Benjamín Masculino desafiara como visitante en el Grupo A al Maristas Málaga en el Colegio  HH. Maristas el sábado 10 a las 09:30.

El Alevín Femenino se disputará la vuelta de cuartos de final del Campeonato de Liga en una nueva jornada contra el C.D. Puertosol como equipo local. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 10 de marzo a las 11:15 en el Colegio PuertoSol.

El Alevín Masculino de primer año competirá por el octavo puesto en la Liga Malagueña. El sábado 10 de marzo a las 11:45 se enfrentará con el visitante BM. Málaga B en el CC María Zambrano.  

El Alevín Masculino de segundo año se juega la fase eliminatoria en el partido de vuelta de los cuartos de la Liga Provincial. Nuestros chicos apostarán todo ante un BM. Málaga A, el partido tendrá lugar en el Pabellón Antiguo de Carranque el sábado 10 de marzo a las 11:00.  

Las Panteritas (Infantil Femenino) competirán en el partido de ida de la semifinal para conseguir un puesto en la final de la Liga Malagueña. La jornada tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 10:00 en el Colegio Europa donde se enfrentarán al CD. Europa.

Los Tigretones (Infantil Masculino) recibirán como visitante a Clínica Dental Torres Atlético Dólmenes para jugar la liga fuera de los cruces. La competición será en C.C. María Zambrano el sábado 10 de marzo a las 10:30.

El Cadete Femenino se enfrentará en la fase eliminatoria de semifinales del Campeonato de Liga a Colegio Maravillas Benalmádena en el partido de ida. Las Panteras recibirán a su adversario el sábado 10 a las 12:30 en el Pabellón de Ciudad Jardín.  

En el Grupo C de la Segunda Fase de la Liga Malagueña está el Cadete Masculino que desafiará como visitante a Clínica Dental Torres Atlético Dólmenes para luchar por un quinto puesto. El encuentro será en la Pista Exterior Parquesol el sábado 10 a las 11:45.

Las Gladiadoras (Juvenil Femenina) pasan a disputarse la eliminatoria de cuartos de la Primera División Andaluza como visitante ante un BM. Almuñecar. La jornada trascurrirá en el Pabellón Municipal Almuñecar el 10 de marzo a las 19:00.

En la Segunda División Masculina tenemos a los Senior que se disputarán la clasificación con el BM. Carboneras. Nuestros chicos ya se encuentran en el último partido de la segunda vuelta de liga y la jornada tendrá lugar el domingo 11 de marzo en el Pabellón Antiguo de Carranque a las 13:00.

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS PARA ESTA JORNADA!

Please reload