Gran éxito del Senior Masculino que mantiene su puesto en la Segunda División Nacional

MALAGA NORTE MEDALLA PLATA MALAGUEÑA

07 Mar 2018

 

 

 

 

El Senior Masculino Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte se enfrentó el pasado domingo en su visita a Almería al CBM. Bahía de Almería por 21 – 29, respectivamente, partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en la Segunda División Masculina de Balonmano.

Los Titanes llegaron muy motivados al Pabellón Antonio Riveras con el objetivo de conseguir la permanencia en la clasificación ante un rival peligroso, pero a medida que iba pasando el tiempo el encuentro se complicó y los de Bahía Almería se impusieron.

Los chicos de Manuel Jurado sacaron coraje y presionaron con un buen ritmo el partido pasando el ecuador de la primera parte, de este modo, los almeriense no gozaron de grandes ventajas.

Finalmente, la motivación de los Titanes hizo que el naufragio no fuera tan desafortunado. Pero con una nueva oportunidad, los Senior disputan este domingo el partido de la decimoctava jornada en Segunda Nacional jugando en el Pabellón Antiguo de Carranque contra el BM. Carboneras.

Please reload

TRAS EL ENFRETANMIENTO CON EL CBM. BAHÍA DE ALMERÍA, LOS TITANES CONSIGUE EL GRAN ÉXITO DE MANTENERSE EN LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL ESPERANDO EL PRÓXIMO ENCUENTRO ESTE DOMINGO