30 Dec 2016

LLEGA NUESTRO TORNEO DE NAVIDAD V MEMORIAL CISCO LINARES EL DIA 8 DE ENERO EN LAS PISTAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE CARRANQUE

Ya tenemos a punto el Torneo de Navidad V Memorial Cisco Linares que este año se hace todavía más grande. Lo celebraremos este domingo día 8 de enero desde las 9 de la mañana y con la participación de numerosos equipos de los Clubs Córdoba de Balonmano, Balonmano Bailén y Balonmano Villamartín Gamberras además de nuestro Club Málaga Norte.

Desde bien temprano empezaran a jugar las Escuelas Deportivas y todas y cada una de las categorías del Club tanto en masculino como femenino teniendo que ocupar las dos pistas del Polideportivo de Carranque con casi todo el día de partidos.

Además de premiar a los competidores con los correspondientes trofeos y de disfrutar de uno de los días grandes de la entidad, el bar de Carranque nos proporcionará precios especiales para el torneo.

Asímismo, además de disfrutar de tanto balonmano, regalaremos por sorteo un superpack compuesto de un estupendo chaquetón deportivo + equipación de juego + calcetas + mochila por sólo el donativo de 1 euro. La locura de de un aficionado a nuestros colores.

Empezamos el año con balonmano, mucho balonmano. Os esperamos.

Please reload