NUESTRAS CHICAS NOELIA Y MARINA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2018 CON EL EQUIPO DE LA UMANUESTRAS CHICAS NOELIA Y MARINA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2018 CON EL EQUIPO DE LA UMA

25 Apr 2018

Desde ayer y hasta el viernes 27 se disputa en Almería el Campeonato de España Universitario 2018, al cual se clasificó la Universidad de Málaga tras ganar el Campeonato Andaluz el pasado mes de marzo.

Varias jugadoras y el técnico del Rincón Fertilidad, Diego Carrasco, son integrantes de la expedición así como nuestras Seniors del Malaga Norte Marina Y Noe.

Hay que tener en cuenta que nuestro equipo senior femenino esta preparándose y «velando armas» para la fase de ascenso a la División de Honor Plata donde esperamos el sorteo con la sede y rivales y que se celebrará en algo más de dos semanas por lo que esta competición con la universidad les viene muy bien a las chicas además de su importancia.

Ayer tuvieron un dulce estreno en el Campeonato de España Universitario y las malagueñas se impusieron con comodidad a la UCAM de Murcia (31-18). Hoy, a las 12:00, frente a la Complutense madrileña.

Mucha suerte chicas!!

Please reload