Las Cadetes no pueden ganar en cuartos y quedan apeadas del Cadeba 2018

27 Apr 2018

Termina la temporada para las panteras azules del Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte con sabor agridulce.

Más por la forma de terminar con este partido y que no debe empañar el trabajo y la garra de este equipo que se ha superado a si mismo para llegar a unos cuartos de final del Campeonato de Andalucía.

De esta eliminatoria poco y fácil análisis: Coto Fuengirola se aprovechó de la mala puesta en escena de las nuestras y con la pilas cargadas nos metieron un parcial de 7 a 0 que ya fué una losa durante todo el encuentro.

 

Tras el descanso, y con las instrucciones del cuerpo técnico para intentar la machada, se mantuvo la ventaja y no se incrementó. Se salió a la cancha con una 3-3 con la intención de presionar más al rival e incluso una individual pero ya era demasiado tarde y los nervios y precipitación no ayudaban, aunque nuestras jugadoras no tiraron la toalla en ningún momento y lo intentaron hasta el final para terminar con un resultado de 26 a 18 en contra.

Esta derrota no debe empañar una gran temporada de un grupo que ha cumplido los objetivos y que incluso han estado, a veces, por encima de las circunstancias. Dar la enhorabuena a todas las chicas, al cuerpo técnico y, como olvidarnos, de la afición que siempre está ahí, la Marea Azul.

Málaga Nooooooooorte!!! Oeeeeeee!!

Please reload