El Cadete Masculino Academia Optima Rincón Fertilidad Málaga Norte Campeón de Copa Delegación

01 Jun 2018

Los piratas consiguieron en el último partido de la jornada de Copa que se celebró durante el Domingo en el Pab. de Cártama la victoria contra BM Mijas en un partido que jugaron con gran sobriedad, con grandes momentos de espectáculo y sin dar opción al rival.

La temporada para estos chicos ha sido de gran calidad, no en vano es un grupo de gran unión y que se lleva conociendo desde hace tiempo, aprendiendo, además, nuevos conceptos con el nuevo entrenador y sumando para una temporada, la que viene, de la que se tienen grandes espectativas.

Esta merecida Copa se ha ganado con una fase de grupos y eliminatorias de cruces con gran autoridad demostrando que la liga fue muy disputada y sólo por pequeños detalles, en algunos casos por un sólo gol, no se ha jugado esta temporada más partidos tanto provinciales como, quizás en el Campeonato de Andalucía.

Terminar con este trofeo no hace más que endulzar la trayectoria de estos chicos y cargar de ganas empezar ya la pretemporada que se antoja muy lejana.

El año que viene, más.

Please reload