Campeonato de Andalucía cadete 2018: Club Málaga norte vs

BM Química Baza

26 Apr 2018

Nuestras chicas del Academia Optima Rincón Dental Málaga Norte se jugaban esta mañana su pase a la siguiente fase contra BM Baza y así lo han conseguido tras su triunfo por 28 a 23.

A pesar de que el rival era inferior sobre el papel esto es un campeonato de Andalucía y están los mejores por lo que el partido no fue fácil, porque además a las chicas les faltó un punto de concentración sumado a dar minutos y rotaciones añadido a chicas tocadas con lesiones como Raquel y Zaira que no han podido jugar o Mary y Pili.

Todas estas circunstancias nos ha hecho complicarnos un partido donde nunca hemos podido despegarnos con claridad a pesar de ir por delante durante todo el encuentro con ventajas de hasta 6 goles y ver como recortaban la ventaja en diferentes ocasiones.

Por otro lado se ha querido premiar la gran labor y trabajo de algunas de nuestras panteras que tienen menos minutos para preparar los duros partidos que nos vienen por delante con algo de descanso.

En resumen un partido extraño y un equipo mermado, con jugadoras en hielo con visos de intentar su recuperación para una eliminatoria de cuartos bastante complicada.

Este duelo, que será fratricida, se jugará contra Coto Fuengirola este viernes a las 11,45 h. Un partido de alta tensión que da el pase a semifinales y que da la clasificación para los intersectores a los cuatro primeros lo que supone la importancia de este choque. Destacar que los partidos jugados esta temporada contra las fuengiroleñas han sido muy igualados y competidos por lo que la tarea no será nada fácil.

Pero nuestras panteras azules como dice nuestro lema ¡nunca se rinden!

Please reload